México

Sujetos armados asesinan a futbolista en Ciudad Deportiva

Oct 13, 2019

El jugador de fútbol disputada con su equipo la final de un torneo local cuando un sujeto le disparó

La víctima de 30 años recibió cinco impactos de bala, cuatro en el tórax y uno en la cabeza

La mañana de este domingo se registró una balacera en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, donde un sujeto armado asesinó a balazos a un futbolista.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a la altura de la puerta 8 de la Ciudad Deportiva, en la alcaldía Iztacalco, donde llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para auxiliar a la víctima de 30 años de edad.

Testigos señalaron que el jugador disputaba junto con su equipo la final de un torneo local en la cancha 4, cuando un desconocido se acercó a la cancha y lo baleó, posteriormente se dio a la fuga en una motocicleta con su cómplice para escapar por el Viaducto Río de la Piedad, con dirección al oriente.

  El gobierno mexicano me persigue sólo por ser mujer: Kate del Castillo

Tras el incidente, la zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana  (SSC)  quienes informaron que el hombre murió a causa de cinco impactos de bala, cuatro de ellos en el tórax y uno en la cabeza. Hasta el momento se desconocen las causas del homicidio, informó el diario Excélsior.

Oct 13, 2019