México

Sujetos armados incendian 22 casas y 7 vehículos en Las Pomas, Chihuahua

Ene 18, 2020

Más de 100 efectivos estatales y federales fueron desplegados en la zona

Autoridades indicaron que hay un enfrentamiento entre dos grupos rivales de Gómez Farías y Casa Grande

En redes sociales se reportó el incendio de 22 casas y siete vehículos por parte de un comando armado que arribó a la comunidad de Las Pomas, municipio de Madera en Chihuahua, el pasado jueves 16 de enero.

De acuerdo con información publicada en Twitter, no se sabe el número de las víctimas, ni tampoco el paradero de los agresores. Al parecer, los delincuentes secuestraron a varias personas, pero esta información no ha sido confirmada por la Fiscalía del estado.

Jesús Manuel Carrasco Chacón, fiscal de Zona Oriente, comunicó que en la zona hay un enfrentamiento de dos grupos rivales que provienen de Gómez Farías y Casa Grande. Asimismo detalló que en la comunidad no hay muchas familias viviendo a consecuencia de los ataques.

  6 polémicas declaraciones de Ricardo Alemán

Mediante su cuenta de Twitter, el gobierno de Chihuahua indicó que fueron desplegados más de 100 efectivos estatales y federales como parte de un nuevo operativo, para garantizar la seguridad de los habitantes.

Según el sitio Sopitas, los primeros reportes indican que no se han reportado personas lesionadas o sin vida, solo daños a las viviendas y vehículos que fueron incinerados intencionalmente.

Ene 18, 2020