México

Sujetos asaltan a pasajeros en Edomex; “la chamba es la chamba”, dicen

Abr 2, 2020

Amagaron con un arma de fuego tanto a pasajeros como al chofer de la combi

“Qué me ves guey, agáchate, tranquilos, relajados, no quiero pe… la chamba es la chamba”, aseguraron los delincuentes

Cámaras de seguridad de una unidad del transporte público en el Estado de México, captaron en video el momento de un asalto a los pasajeros.

Los hechos ocurrieron este miércoles en el municipio de Ixtapaluca, a la altura de Santa Bárbara, según refirió el portal de Excélsior.

En las imágenes se puede observar cómo los dos delincuentes se hacen pasar por usuarios, pero después se levantan de sus asientos y amagan con un arma de fuego tanto pasajeros como al chofer de la combi.

“Chofer si no te quieres morir ponte bien ve… yo no quiero hacer una ma… jálate, jálate”, amenazó uno de los ladrones quien portaba una pistola.

  Estudiantes de CCH Naucalpan resultan lesionadas durante un asalto en Edomex

En tanto, su cómplice se dedica a despojar de sus pertenencias a los usuarios, mismas que guarda en una mochila que lleva en el pecho.

Bastaron unos segundos para que los ladrones se lleven carteras y celulares de los pasajeros, para luego ordenar al conductor que los deje debajo del puente vehícular.

“Qué me ves guey, agáchate, tranquilos, relajados, no quiero pe… la chamba es la chamba”, aseguraron los delincuentes antes de abandonar la unidad.

 

 

Abr 2, 2020