México

Sujetos derriban cortina con una camioneta y saquean Chedraui en Tecámac

Mar 20, 2020

Los hechos se suscitaron en el Chedraui que se ubica en la Avenida Ozumbilla

Incluso atropellaron a un trabajador de intendencia que en ese momento se encontraba realizando la limpieza del lugar

Este viernes por la madrugada, unos 12 sujetos saquearon una tienda de autoservicio en el municipio de Tecámac, Estado de México.

Los hechos se suscitaron en el Chedraui que se ubica en la Avenida Ozumbilla, sección Bosques de los Héroes, en donde las cámaras de seguridad captaron a los delincuentes cuando derribaron la cortina metálica de la entrada con una camioneta Pick Up para después ingresar a la tienda.

En su camino, incluso atropellaron a un trabajador de intendencia que en ese momento se encontraba realizando la limpieza del lugar.

Tras ingresar al establecimiento llenaron la caja de la camioneta con diversos productos, en su mayoría electrónicos, y en poco más de dos minutos se dieron a la fuga.

  Fiscal de Veracruz está en su cargo porque cuida a la élite del estado: investigadora

Por este saqueo, personal de la tienda ya realiza el inventario pertinente para conocer con exactitud el monto de lo robado, refirió el semanario Proceso.

Cabe destacar que esta es la segunda tienda de autoservicio que han saqueado en menos de una semana, pues anteriormente sucedió lo mismo con una tienda de Bodega Aurrerá que se localiza en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México.



Mar 20, 2020