Tendencias

Sujetos protagonizan pelea campal en un restaurante IHOP de Seattle

May 9, 2019

La pelea comenzó luego de un hombre le diera una fuerte cachetada a otro

En un restaurante IHOP, ubicado en la zona de Capitol Hill, de la ciudad de Seattle, EU, fue captado el momento en el que dos hombres se enfrentan a golpes.

La agresión fue grabada y difundida a través de Twitter el fin de semana pasado. En las imágenes se puede ver cómo un hombre afroamericano se acerca a otro que se encuentra en una mesa cercana y le da una fuerte cachetada, provocando la enojo de su adversario, quien de inmediato se levantó y comenzó a golpearlo.

Los dos hombres, además de golpearse a puños y patadas, se lanzaron mesas, vasos y comida, hasta que otros clientes intervinieron y los detuvieron.

El sujeto que inició la pelea fue identificado como Brian Culpepper y fue formalmente acusado de los delitos de asalto menor y ataque en segundo grado.

  ¿Cuánto saben de cultura general los jóvenes mexicanos? (VIDEO)

La policía local informó que Culpepper se encontraba intoxicado y al parecer se molestó con el otro individuo cuando lo escuchó hablando con una mujer sobre “afroamericanos y la iglesia”. Cuando lo confrontó, el hombre lo llamó “Nigga” provocando que lo golpeara.

En otro video captado por la cámara de seguridad del restaurante se puede ver cómo el imputado lanzó una silla en contra de su rival, quien rechazó haber incurrido en insultos racistas.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/sujeto-es-golpeado-tras-lanzar-insultos-racistas-en-un-restaurante/

May 9, 2019