Tendencias

Table dance retoma la imagen del gobierno de AMLO para difundir su fiesta de “4ta Transformación”

Dic 18, 2018

El “Bar-Bar La Escondida” sustituyó a los personajes del logotipo oficial por mujeres  desnudas 

“Hasta que se canse el ganso” fue el eslogan de la campaña publicitaria del establecimiento 

Un table dance ubicado en Chetumal, Quintana Roo, robó la atención de los internautas por su peculiar publicidad basada en la imagen institucional del nuevo gobierno en México. 

Administradores del “Bar-Bar La Escondida” organizaron un evento al que llamaron “4ta Transformación” para celebrar los cuatro años de su apertura y haciendo alusión a la forma en la que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha llamado a su sexenio, con la expectativa que su mandato se sume a la Independencia, la Reforma y la Revolución como un movimiento significativo en la historia del país.

En la publicidad del evento, José María Morelos y Pavón, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, los personajes que aparecen en el logotipo oficial de la Presidencia de México, fueron reemplazados por cuatro mujeres en ropa interior que portaban la bandera de México.

“Hasta que se canse el ganso” fue el eslogan de la campaña publicitaria que se leía junto a la imagen, en referencia al “me canso ganso” dicho por López Obrador en su investidura como presidente de la República el pasado 1 de diciembre.

El evento en dicho bar fue el pasado viernes 14 y sábado 15 de diciembre. Como parte del festejo, el Bar-Bar La Escondida regaló bebidas alcohólicas, aires acondicionados y bailes privados a sus clientes, informó El Universal.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/mujer-adorna-su-casa-con-dragones-y-vecinos-la-acusan-de-ser-satanica/

  Detienen a un gato que transportaba droga en una cárcel de Rusia
Dic 18, 2018