Tendencias

Tania Ruiz comparte nuevas fotos con Peña Nieto y agradece a Dios haberlo conocido

Jul 5, 2019

La modelo compartió en su cuenta de Instagram fotografías en las que aparece abrazando al ex mandatario

“Gracias Dios por crear este encuentro con esta persona tan hermosa”, escribió al pie de una de las imágenes 

La modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que confirma y agradece a Dios por la relación que mantiene con el ex presidente Enrique Peña Nieto. 

En las imágenes aparece la modelo abrazado a Peña Nieto y un mensaje de agradecimiento por lo que ha vivido junto a él en este tiempo.

Gracias Dios por crear este encuentro con esta persona tan hermosa. Por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos”, escribió.

“Sobre todo por hacerme ver donde no están mis límites en el amor como en todo. Sé que hay algo inmenso que nos sostiene y protege ¡y eres tú! ¡Gracias por tanto!”, y agregó.

  EPN y Tania Ruiz acuden a boda en compañía de Romero Deschamps Alfredo del Mazo

 

Fue el pasado 20 de julio cuando en redes sociales circuló un video en el que aparecía Tania Ruíz  junto al exmandatario bailando y besándolo en una fiesta, mientra al fondo se escuchaba la famosa canción “17 años” de Los Ángeles Azules, informó el sitio Sin Embargo.

Asimismo recientemente se dio a conocer que la nueva pareja acudió a la boda de la hija del abogado Juan Collado y estuvo acompañada en la mesa por el líder petrolero, Carlos Romero Deschamps, y con Alfredo del Mazo, Gobernador del Estado de México.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/captan-a-pena-nieto-bailando-y-besando-a-su-novia-tania-ruiz/

Jul 5, 2019