México

“Tenemos al peor presidente de México… al más imbécil”, dice Ricardo Alemán sobre AMLO

Ago 19, 2019

“Tenemos al más analfabeta de los presidentes de México, y también al más imbécil”, expresó Alemán

Fox se sumó a la crítica y dijo que el tabasqueño no podría pasar el “más mínimo examen de inteligencia, lucidez y capacidad”

El periodista Ricardo Alemán expresó que Andrés Manuel López Obrador es el presidente “más imbécil” en la historia de México.

En una editorial publicada en sus redes sociales, el comunicador consideró que el mandatario federal es el peor presidente que ha tenido el país.

  Ricardo Alemán revictimiza a estudiantes de cine asesinados y los tacha de "tontos"

“Mire, es muy penoso, todos los días lo digo y la verdad todos los días me da pena decirlo: tenemos al peor presidente de México, tenemos al más inepto de los presidentes de México, tenemos al más ignorante de los presidentes de México, tenemos al más mentiroso de los presidentes de México, tenemos al más analfabeta de los presidentes de México, y también al más imbécil. Se me van a acabar los calificativos, se los come todos, le caben todos”, dijo.

El expresidente Vicente Fox Quesada retomó la publicación del periodista, a la que agregó que el tabasqueño no podría pasar el “más mínimo examen de inteligencia, lucidez y capacidad”.

“Escuchar a AMLO, lo que dice sin ton ni son, es muy grave”, escribió el exmandatario mexicano en su cuenta de Twitter, informó Nación 321.

Sin embargo, las declaraciones de Fox no fueron bien recibidas por usuarios de redes sociales, quienes criticaron al exmandatario al llamarlo “demente” e incluso “delincuente”.

Por su parte, la tuitera @MARTHAT39486549 pidió a Fox superar el hecho de que López Obrador sea mucho mejor presidente que él.



Ago 19, 2019