Mundo

Tienda desecha 35 mil dólares en productos porque una mujer entró a toser a propósito

Mar 26, 2020

“Entró a la tienda y procedió a toser a propósito”, dijo el copropietario del establecimiento

Lograron identificaron cada área en que estuvo la mujer, en donde desinfectaron a fondo y desecharon los alimentos

Luego de que una mujer tosió sobre los alimentos, una tienda de Pensilvania, Estados Unidos, desechó unos 35 mil dólares en estos productos.

Joe Fasula, copropietario de Gerrity’s Supermarket, relató que una persona “entró a la tienda y procedió a toser a propósito”, lo que afectó productos frescos, panadería, carnes y comestibles.

“Si bien hay pocas dudas de que esta mujer lo estaba haciendo como una broma muy retorcida, no vamos a arriesgarnos con la salud y el bienestar de nuestros clientes. No tuvimos más remedio que tirar todos los productos con los que ella tuvo contacto”, consideró Fasula.

  España de los países que produce más piratería en el mundo

El copropietario del establecimiento, ubicado en Hanover Township, explicó que con ayuda de las autoridades del lugar lograron identificaron cada área en que estuvo la mujer, en donde desinfectaron a fondo y desecharon los alimentos. 

“Estamos verificando si nuestra compañía de seguros lo cubrirá”, agregó Fasula sobre esta pérdida que fue estimada en  35 mil dólares.

Destacó que se puso en contacto de inmediato con las autoridades correspondientes, y que el caso se traslado a la Oficina del Fiscal de Distrito, refirió el portal NewsWeek.

“Me han asegurado que perseguirán agresivamente numerosos cargos. Además, aunque no creemos que la mujer esté realmente infectada, harán todo lo posible para asegurarse de que se haga la prueba”, dijo.

Mar 26, 2020