Tierraplanistas realizarán una expedición en 2020 para comprobar que la Tierra es plana

Enero 14, 2019 10:00 am

Viajarán a bordo de un crucero intercontinental para encontrar el “muro de hielo” que impide al hombre salir al espacio

La expedición está organizada por la Conferencia Internacional de Flat Earth

Los terraplanistas son las personas que aún creen que la Tierra es plana y para comprobar su teoría planean hacer una expedición que los llevará a “confirmar” que existe un muro que impide al hombre salir al espacio exterior.

Los participantes de esta expedición viajarán a bordo de un crucero intercontinental, disfrutaran de comida de primera calidad, música en vivo, piscinas y hasta olas artificiales para hacer surf.

Lo curioso de éste hecho es que los principios básicos de la navegación marítima se basan en el hecho de que la tierra es redonda.

Los barcos navegan basándose en el principio de que la Tierra es redonda. Las cartas náuticas se diseñan con eso en mente: que la Tierra es redonda. Hoy en día, los barcos utilizan GPS y los equipos más avanzados en navegación electrónica. Un moderno sistema de navegación que se llama ECDIS, un sistema de visualización e información de cartas electrónicas que proporciona una gran mejora en la seguridad de la navegación”, declaró Henk Kijer, excapitán de barcos de crucero, para una entrevista para The Guardian.

Sin embargo, los terraplanistas no están de acuerdo con esta teoría, ya que uno de sus principios es que la tierra es plana y alrededor de ésta se encuentra un muro de hielo que impide que el agua y los humanos se salgan sin querer al espacio. Aunque no explican cómo es que las aves no salen del planeta.

De acuerdo con su ideología, su modelo de la tierra se basa en que el “polo norte” se encuentra en el centro del “disco” que es la tierra y alrededor ésta se encuentra la Antártida, que sirve como un muro que nos salva de morir a la deriva en el espacio, informó FayerWayer. .

Comentarios

comentarios