México

Tiroteo deja seis muertos y dos lesionados en una vecindad de la Doctores

Sep 18, 2019

La SSC detuvo a un menor de 14 años y una mujer a quienes les decomisaron droga y armas

Durante la madrugada de este miércoles se registró un tiroteo en una vecindad de la colonia Doctores, la cual dejó como saldo a seis personas fallecidas y dos heridos, entre ellos una niña de 7 años.

Jesús Orta Martínez, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que hay cuatro personas detenidas, dos de ellos habrían llegado en una motocicleta al inmueble ubicado en la calle Dr. Norma 109, entre Vertiz y Barragán, donde dispararon en repetidas ocasiones contra ocho personas, entre ellas un menor de edad, compartió el diario El Universal.

  El 73% de los ciudadanos desaprueba el gobierno de EPN: Parametría

Según las indagaciones, el incidente se suscitó por “rencillas” que tenían desde el pasado mes de agosto, pero se tendrá que confirmar, declaró Orta Martínez.

Vecinos y uno de los sobrevivientes comentaron que los agresores supuestamente son de La Unión Tepito. “Hay una menor lesionada, todos son familiares, son las dos personas que tenemos sobrevivientes. (Ellos) dicen que son de La Unión Tepito, habrá que corroborar. Fue agresión directa justamente a la entrada de la vecindad” dijo la SSC.

La policía detuvo a un joven de 14 años y una mujer, quien intentó evitar ser capturada, además se les decomisó la motocicleta, armas y droga.

Sep 18, 2019