México

Tras 25 años, revelan inédito spot de Luis Donaldo Colosio (VIDEO)

Mar 23, 2019

“Este es uno de los dos promocionales que ya no vieron la luz pública porque el candidato Luis Donaldo Colosio fue asesinado hace 25 años”

25 años de la muerte de Luis Donaldo Colosio en Lomas Taurinas, Tijuana, revelan en redes sociales el spot del candidato a la presidencia de México que nunca había salido a la luz.

El spot inédito del fallecido Colosio, que solo dura 24 segundos,  fue compartido en redes sociales por el columnista y periodista, Liébano Sáenz.

En el spot se escucha a Luis Donaldo Colosio decir que “ha llegado el momento de poner fin a la angustia que a todos nos produce la falta de seguridad y la injusticia”.

  El infierno ya no es Michoacán, el infierno ya es toda la nación mexicana: Mireles

“Me comprometo a trabajar con toda mi energía para que nuestras familias cuenten con la seguridad de que la ley estará siempre de su lado”, afirmó el ex candidato a la presidencia de México, Luis Donaldo Colosio. El clip cierra con el eslogan: “Colosio, bienestar para tu familia“.

Colosio fue asesinado el 23 de marzo de 1994 tras finalizar un mitin en Lomas Taurinas, Tijuana. Liébano Sáenz fue quien informó a los medios de comunicación sobre el terrible deceso de Luis Donaldo.

Liébano entonces secretario de Información y Propaganda del PRI, fue el que también se encargó de darle la información al entonces presidente Carlos Salinas de Gortari Señor Presidente, argumentándole que el doctor Castorena lo acababa de informar sobre el deceso del candidato.

Mar 23, 2019