Mundo

Trump es un niño de primaria queriendo ser Presidente, asegura Salma Hayek

Ago 5, 2016

salma hayek critica trump

Hayek recomendó a Trump un libro para que entienda mejor el fenómeno migratorio en EU

La actriz cuestionó de nueva cuenta a Trump por sus discursos en contra de los inmigrantes y los latinos que viven en Estados Unidos

Durante su participación en el programa “The Late Late Show” con James Corden, la actriz mexicana Salma Hayek criticó al candidato republicano Donald Trump.

La actriz mexicana dijo que el empresario es como un niño de primaria queriendo ser Presidente, e hizo referencia a una anécdota que Trump comparte en su libro:  “Él escribió que cuando estaba en primer año de primaria le dio un puñetazo a su profesor de música porque creía que no sabía nada de música. Más a adelante en el libro dice que él es todavía como aquel niño de primaria. Entonces estoy de acuerdo con él, tenemos a niño de primaria compitiendo para ser Presidente de Estados Unidos”.

Hayek cuestionó los ataques y señalamientos de Trump en contra de los inmigrantes y los latinos que viven en Estados Unidos, y le recomendó al magnate leer el libro “Historia de EU para tontos”, para que comprenda mejor el fenómeno migratorio en esta nación, recordándole que EU es un país fue fundado por personas que llegaron de otros países.

  Trump hizo negocios con mafiosos para crecer su imperio inmobiliario: WP

“Señor Trump, le recomiendo leer este libro, con gusto le prestaré una copia”, dijo la actriz veracruzana mientras mostraba el ejemplar a las cámaras de televisión.

Salma Hayek ya ha hecho mofa de Trump en ocasiones pasadas, tanto en apariciones públicas como a través de redes sociales, ejemplo de ello fue la publicación de un video en junio pasado, en donde muestra cuál sería el aspecto de Trump si este tuviera ascendencia latina.

Con ayuda de la aplicación, Snapchat, Hayek intercambió su rostro con el del magnate y demostró que el político republicano no tendría mal aspecto.

“No sé de que se queja podría usar algunos de mis genes latinos”, dijo en el video.

Fuente: SinEmbargo



Ago 5, 2016