México

Turistas agreden a reportera por grabarlos tomando el sol en una playa de Puerto Vallarta

Abr 8, 2020

Los sujetos la agredieron cuando ella realizaba un recorrido

Desde el pasado 1 de abril, el Gobierno de Jalisco anunció el cierre de playas y balnearios debido a la emergencia sanitaria

Dos turistas extranjeros de edad avanzada agredieron a la reportera Doraliz Terrón, del portal Paralelo Informativo, quien los grabó disfrutando de una playa de Puerto Vallarta, a pesar de que estos espacios se encuentran cerrados al público debido a la pandemia de coronavirus.

Los hechos ocurrieron cuando ella realizaba un recorrido por las playas del municipio jalisciense y encontró a los turistas tomando el sol afuera de un hotel.

Ellos se molestaron y le dijeron que necesitaba un permiso para filmarlos, y mientras uno de los sujetos le lanzó de manotazos, el otro la insultó.

  Juegan broma a reportera y le hacen creer que cargará a un koala "venenoso"

Elementos de la Secretaría de Marina acudieron a atender el reporte. La reportera también fue agredida por trabajadores del restaurante “Fidencio’s”, contiguo al hotel y la playa.

Desde el pasado 1 de abril, el Gobierno de Jalisco anunció el cierre de playas y balnearios debido a la emergencia sanitaria declarada ese mismo día por el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, destacó SDP Noticias.

Sin embargo, según el testimonio de Doraliz, la afluencia en las playas de Puerto Vallarta sigue siendo alta.



Abr 8, 2020