Tendencias

Un atleta chino corre 50 km dentro de su departamento debido a la cuarentena por el coronavirus

Feb 19, 2020

Corrió dentro de su departamento el equivalente a un ultramaratón

Durante cinco horas, el atleta dio vueltas alrededor de dos mesas y a lo largo de un pasillo y un balcón para completar 50 kilómetros 

Ante las medidas de seguridad implementadas en China para evitar la propagación del Covid-19, un corredor aficionado de la ciudad de Hangzhou, corrió dentro de su pequeño apartamento el equivalente a un ultramaratón para mantenerse en forma.

Se trata de Pan Shancu, un terapeuta de salud y corredor de maratones, que utiliza el espacio que tiene en su pequeña vivienda para mantenerse en forma durante la cuarentena impuesta por las autoridades locales, destacó RT.

En un video compartido en Internet, se puede ver a Shancu corriendo en repetidas ocasiones alrededor de dos mesas y a lo largo de un pasillo y un balcón, recorriendo un total de 50 kilómetros en el transcurso de cinco horas. 

  Un hombre compra un Lamborghini para una propuesta de matrimonio y es rechazado

“No he estado afuera por muchos días, pero hoy no pude soportar más estar sentado”, confesó el atleta en su perfil de Weibo.

“¡Vamos a dar vueltas alrededor de las dos mesas de masaje en la habitación entonces! Sí, una vuelta mide aproximadamente 8 metros y corrí 50 kilómetros, lo hice en 4:48:44. Estoy sudando por todas partes, ¡me siento genial!”, relató.

 

Feb 19, 2020