Categorías
Tendencias

Un comercial parodia las caídas de Neymar en el Mundial de Rusia

El comercial es de la cadena de comida rápida KFC

En el video un futbolista sufre una falta y reacciona de forma exagerada dando de vueltas con dolor por toda la ciudad 

La cadena de comida rápida americana, KFC, publicó un nuevo comercial en el que hace alusión a las caídas que ha protagonizado Neymar en el Mundial de Rusia 2018.

En las imágenes se puede ver cómo en un partido de fútbol, uno de los jugadores sufre una falta y reacciona de manera exagerada, tal y como lo ha hecho el astro brasileño en los encuentros disputados en la Copa del Mundo.

En el video el jugador sale de la cancha dando vueltas, recorre toda la ciudad, es perseguido por los medios de comunicación y la gente que lo ve pasar lo mira consternada.

Aunque el mensaje por parte de KFC no es explícito, muchos usuarios de redes sociales relacionan las imágenes con el jugador del PSG de Francia por la forma en que exagera las faltas y caídas en los partidos, informó El Espectador. 

Al respecto, la agencia Ogilvy, en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, declaró que este comercial no solo tiene que ver con la actuación del futbolista de Brasil, sino con otros jugadores que utilizan el mismo recurso en la cancha para engañar al árbitro.

https://youtu.be/SP14zlGmvSQ

“No tenemos los derechos del Mundial, entonces necesitábamos desarrollar una pieza con la que no solo los hinchas del fútbol sino el público en general se pudiera identificar. Hemos estado observando el fútbol en el último año y algo que continuaba apareciendo eran los jugadores que se lanzaban y hacían vueltas para engañar al árbitro y que sancionara al equipo contrario. ¡Lo hemos visto todo el tiempo! Pensamos en Neymar, pero no es el único”, explicó la agencia, respecto al material audiovisual.

El comercial registra hasta el momento un millón 257 mil 108 reproducciones.

Neymar ha perdido más de 14 minutos de juego por fingir faltas en el Mundial