Mundo

Un grupo de mujeres golpea a un hombre tras acusarlo de agredir a una de sus compañeras en España

Jul 17, 2019

Un grupo de mujeres golpean a un hombre por agredir a una de sus compañeras

Éste les respondió con insultos y manoteó y golpeó con fuerza a una mujer que también le reclamaba

Un video compartido en Twitter captó la golpiza que recibió un hombre por parte de un grupo de mujeres que lo acusaban de agredir a una de ellas.

El altercado ocurrió a las afueras de un bar de La Coruña, al noroeste de España. En la videograbación se observa la discusión entre varias mujeres y un hombre, a quien lo culpan por “una agresión” en contra una de sus compañeras.

  Abaten a los responsables del ataque en revista francesa

Una mujer le reclama: “tengo un video diciendo que violabas a Belén y lo voy a llevar a la Policía”, a lo que él responde con insultos.

Sin embargo otra mujer le reprocha su actitud y él con molestia le da un manotazo en la cara, después la golpea con fuerza y la toma del cabello para aventarla.

Pese a que varias testigos intentaron detener al agresor, fue imposible evitar que el hombre atacara a otras mujeres que le gritaron.

El usuario de la cuenta de Twitter detalló los hechos que ocurrieron fuera del Lolita Bar e hizo un llamado a la Policía Nacional para cuestionar si la agresión grabada es “es denunciable de oficio”.

Jul 17, 2019