Tendencias

Un hombre camina 32 kilómetros toda la noche para no llegar tarde en su primer día de trabajo

Jul 19, 2018

El hombre llegó dos horas más temprano que su hora de entrada

El dueño de la empresa decidió compensarlo y le regaló un auto 

El carro de Walter Carr se descompuso, por lo que tuvo que caminar 32 kilómetros durante toda la noche en los suburbios de Birmingham, Alabama, EU, con tal de no llegar tarde a su primer día en su nuevo empleo, en una empresa de mudanzas.

Durante su largo caminar, entre Omewood y Pelham, Carr se encontró a un policía que lo impresionó con su historia y lo invitó a desayunar.

Carr y el oficial le contaron la historia a Lamey, quien esperaba al equipo de mudanza, y ella escribió un mensaje en el Facebook de la empresa, en la que destacaba que el pasado viernes 13, Carr llegó a trabajar casi dos horas antes de su hora de entrada, por lo que ella le ofreció un descanso, pero él se negó y se puso a trabajar.

Tras haber demostrado perseverancia, el dueño de la empresa de mudanzas, Luken Marklin, decidió regalarle un auto nuevo, una Ford Escape 2014.

Carr le contó a su jefe que vivió su infancia en Nueva Orleans, Louisina, hasta el 2005, pero cuando el huracán Katrina destruyó la casa donde vivía. Él y su familia entonces se mudaron a Houston, Texas.

  Detienen a mujer de 93 años por negarse a pagar la renta donde vivía

“Estoy sinceramente impresionado con él…Todo lo que hizo ese día es lo que somos: corazón y coraje”, escribió Luke.

De acuerdo con Noticieros Televisa, hora después de viralizarse la historia de Carr, una campaña en línea decidió ayudar con los arreglos de su automóvil y recaudó más de 8 mil dólares. Ahora él planea graduarse de la universidad en diciembre con un título en ciencias de la salud.

“Este fue el primer trabajo en mucho tiempo que me dio la oportunidad de ser contratado. Quería demostrar que yo era alguien con dedicación. Me dije a mí mismo que iba a conseguir este trabajo de una forma u otra…No importa cuál sea el desafío, uno puede superarlo siempre. Nada es imposible a menos que lo hagas imposible”, declaró el joven.

http://www.mientrastantoenmexico.mx/jugador-rompe-en-llanto-al-ver-que-sus-companeros-le-regalan-unos-zapatos-nuevos/

Jul 19, 2018