Tendencias

Un hombre compra por error 1,000 gallinas en una subasta en Internet

Nov 5, 2019

Steve Morrow vio que una pequeña granja estaba cerrando y necesitaba reubicar mil gallinas 

Interesado en ayudar, ofreció 1,50 dólares por una gallina sin imaginar que el dueño le entregaría 1,000 por esa módica cantidad 

El fin de semana pasado, un hombre originario de Hamilton, Nueva Zelanda, identificado como Steve Morrow, compró por error en la página de ventas y subastas online Trade Me 1,000 gallinas.

En dicha página, el anuncio decía que una pequeña granja con sede en Massey, West Auckland, estaba cerrando y necesitaba estar desocupada para el lunes, por lo que era necesario mover a las aves, según el sitio Gizmodo.

Morrow, preocupado con la situación, quiso ayudar comprando una gallina, por lo que hizo una oferta a la baja de 1,50 dólares, sin imaginar que el dueño de las aves le entregaría mil gallinas por esa módica cantidad.

“Pensaba que el mejor postor podría tomar tantas aves como quisiera y que el vendedor continuaría subastando al resto de ellas hasta que se hubieran agotado”, declaró el hombre que no daba crédito a lo que había pasado, incluso recordó que introdujo hasta 20 dólares para que la página subiera su apuesta automáticamente.

  Youtube pone fin a videos de bromas ofensivas y retos virales peligrosos

“Cuando se cerró la subasta, pensé ‘esto es genial’, podría tomar tantas aves como quisiera. Pero cuando hablé con el hombre y me dijo que era por 1000 gallinas … dios santo, me quedé atónito. He leído hasta tres veces el anuncio y la redacción era confusa”, declaró.

Tras darse cuenta de su error, Marrow acudió a las redes sociales pidiendo ayuda para colocar a sus aves.

“Publiqué el post porque realmente quiero que las gallinas vivan. El anuncio en la subasta fue un poco confuso pero ahora que son mías quiero que estén seguras”, sentenció.

Nov 5, 2019