Un hombre descubre que es infértil y demanda a su esposa tras criar tres hijos como suyos

Enero 8, 2019 9:44 am

Richard Mason creyó por más de 20 años que criaba a los niños que él había engendrado

Un médico le confirmó hace dos años que no tenía posibilidad de tener hijos, por lo que demandó a su esposa 

Richard Mason, un empresario millonario de Gales, se llevó una gran sorpresa al descubrir que era infértil, después de criar a tres hijos que creyó eran suyos.

El hombre jamás dudó que fuera el padre biológico de los niños, hasta hace dos años, cuando un especialista le dijo que nació sin la posibilidad de ser padre debido a una fibrosis quística, una patología hereditaria que genera problemas de fertilidad.

Sus posibilidades de tener hijos eran nulas, sin embargo, por más de 20 años creyó que criaba a los niños que él había engendrado.

Gracias a unas pruebas de ADN, Mason confirmó que su hijo mayor de 23 años y los gemelos de 19 no son de él, por lo que el empresario decidió demandar a su exesposa, identificada como Kate Mason de 54 años, de la que se habría divorciado en 2006, por más de 200 millones de pesos. Y es que después de la separación, ella recibió 4 millones de libras esterlinas.

“No sabes qué es real y qué no, es como si estuviera viviendo en The Matrix… Alguien te dice ‘todo lo que sabes y todo lo que creías sólido y verdadero no es real, y nunca existió. No eres un padre, no puedes tener hijos, tu nombre no continuará””, dijo el hombre según recoge el portal británico Daily Mail.

Tras saber la noticia, el hombre asegura que la relación con sus hijos se rompió, puesto que no fue invitado a la graduación del mayor. Ahora ve lo que realizan a través de Facebook.

De acuerdo con las investigaciones, la ex esposa de Mason tuvo un amante en los años 90, aunque ella sólo confesó esta relación paralela en 2016, informó el sitio Biobiochile. 

“Después del divorcio, ella constantemente me acosaba por más mantenimiento a pesar de que siempre cumplía con las demandas de la Agencia de Manutención de Niños“, declaró el hombre,  “Mientras tanto, el padre biológico nunca ha pagado ni un centavo por lo que sé”, concluyó.

Comentarios

comentarios