Tendencias

Un hombre es sorprendido por una araña negra de colmillos verdes

Sep 17, 2019

La araña se encontraba escondida en un agujero dentro de un muro

El arácnido es de la especie “Segestria Florentina”, la cual habita en las cañerías y es considerada la más grande de toda Europa

ChrisBrown, un británico de 30 años de edad, fue sorprendido por una enorme araña negra que había tejido su tela en la abertura de un muro, cerca de su oficina en Yorkshire, Inglaterra.

El joven grabó el momento en que con ayuda de un palo empujó la telaraña para que saliera el arácnido del agujero, y una vez que lo hizo quedó aterrorizado por sus colmillos verdes venenosos.

De acuerdo con la información de Daily Mail, citada por Biobiochile, esta especie de araña se llama “Segestria Florentina”, la cual habita en las cañerías y es considerada la más grande de toda Europa, pues puede llegar a medir hasta siete centímetros de largo.

  Los estrenos de Netflix para agosto

“Cuando era niño solía atraer a las arañas de sus nidos con palos, pensé en intentarlo de nuevo y la encontré muy rápido. Había otras cuatro arañas dentro del agujero”, recordó Brown.

Las “Segestria Florentina” también es común que vivan en las casas dentro de los meses de junio y noviembre para poner sus huevos.

Se alimentan de cucarachas, polillas, abejas y avispas. Son cazadoras nocturnas por naturaleza y en edad adultas, las crías suelen comerse a sus madres. 

 

Sep 17, 2019