Tendencias

Un hombre finge su propia muerte y es encontrado viviendo en un lujoso castillo

Oct 19, 2018

El hombre huyó de su país tras involucrarse en una estafa

El sujeto vivía en un castillo con 5,3 millones de dólares en joyas, un Rolls Royce y tres pinturas de Dalí

Dmitri Malinovski, un hombre ucraniano, ha sido descubierto por la gendarmería francesa en medio de su “gran estafa”.

El sujeto fue declarado fugitivo en su país por haber engañado a una empresa de fertilizantes, luego de fingir su propia muerte, informó el sitio Noticias MVS. 

Dimitri fue localizado en un castillo conocido como “Chateau de la Rochepot” que adquirió por unos 3 millones de euros, ubicado en Dijon. Al parecer la propiedad perteneció a la familia de Sadi carnot, quien fue presidente de Francia.

La policía logró identificar al hombre el pasado 5 de octubre cuando compró la propiedad. Al momento de su detención le fueron encontrados 5,3 millones de dólares en joyas, un Rolls Royce, tres pinturas de Dalí, los cuales, en conjunto suman unos 12 millones de euros, de acuerdo con la Europol.

“Se cree que el sospechoso está detrás de un complejo caso de fraude internacional y lavado de dinero”, destacó en un comunicado la dependencia.

  Bombardeos y prisioneros ucranianos en celebración de Independencia

Por el momento todas las pertenencias de Dimitri se encuentran bajo la retención de la policía del país hasta que se aclare su situación legal.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/un-hombre-finge-su-muerte-para-cobrar-un-seguro-y-su-mujer-mata-a-sus-hijos-y-despues-suicida/

Oct 19, 2018