Tendencias

Un hombre golpea a una mujer por un lugar de estacionamiento en Texas

Oct 17, 2018

El hombre golpeó a la mujer y a su hija por haberle ganado el lugar

La policía ya identificó al agresor 

Un hombre y una mujer se pelearon en el estacionamiento del restaurante Golden Wok, en San Antonio, Texas, por un lugar para aparcar su automóvil.

La discusión comenzó luego de que el hombre que viajaba a bordo de una camioneta estaba esperando a que un auto saliera para poder estacionarse en ese sitio; sin embargo, la mujer no se percató de ello y al ver el espacio se le hizo fácil estacionar su auto.

Tras lo ocurrido, el hombre se bajó de su camioneta para reclamarle a la señora que él había estado esperando por ese lugar, pero ella lo ignoró y solo le dijo que se estacionara en otro sitio. Entonces el hombre se molestó y pateó a la mujer. 

La hija de la mujer, identificada como Anjelica Lozano, viajaba con ella en la parte trasera del auto y al ver que su madre era agredida, la defendió y golpeó en el rostro al sujeto.

  Graban una pelea entre un oso y un tigre en un parque de la India

Lo anterior provocó que el hombre se le fuera encima a la mujer para golpearla en el rostro. Además la empujó con violencia hacia otro vehículo que estaba estacionado al lado y también terminó por arrojarla al suelo para seguir golpeándola.

La madre de Anjelica se dio cuenta de lo que ocurría y al intentar defender a su hija, el sujeto también la empujó.

Luego de un largo enfrentamiento y que la joven cayera varias veces al suelo, el sujeto decidió subir a su camioneta y se fue del lugar.

“Sólo recuerdo que me pegaba en la cara y me tiraba al piso mientras me seguía golpeando… Quiero que a este sujeto fuera de las calles, es un monstruo. Tiene que estar tras las rejas”, declaró la víctima a Fox San Antonio.

De acuerdo con La Opinión, la policía ya tiene identificado al agresor y ya iniciaron una investigación para tratar de capturarlo.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/condenan-a-17-anos-de-prision-a-dos-hermanos-por-dejar-morir-a-su-madre/

Oct 17, 2018