Tendencias

Un hombre se despide en redes de su esposa, quien falleció tras dar a luz

May 7, 2019

La mujer murió a causa de una hemorragia, después de que le fue negada una cesárea

La emotiva despedida del hombre conmovió a los usuarios de Facebook 

Ana Paula Saqui, una mujer originaria de San Pablo, Brasil, perdió la vida al dar a luz a su bebé.

Su pareja Igor Aparecido Pereira compartió a través de su perfil de Facebook la triste historia por la que pasaron después de esperar con alegría la llegada de su hija.

De acuerdo con El Diario NY, lo hechos ocurrieron el pasado 26 de abril, cuando Ana Paula llegó al Hospital Sao Luiz de Boituva con nueve centímetros de dilatación, pero al ver que su intento por tener un parto natural fracasó, pidió una cesárea, la cual le fue negada.

  Detienen en Oaxaca a doctor por la muerte de un niño a causa de una presunta negligencia médica

Los médicos optaron por utilizar la técnica de fórceps, la cual fue exitosa, pues pudo dar a la luz a una niña saludable. Sin embargo, la joven de 18 años murió minutos después a causa de una hemorragia.

“¿Cuándo pasará la nostalgia? Cómo te quería acá, a mi lado, que estuvieses acá ayudándome a criar esta estrella…Te amo mucho, amor, y siempre te voy a amar”, escribió Igor en la red social.

“Te prometo y tú sabes que estoy diciendo la verdad porque estás viendo todo desde arriba que voy a cuidar muy bien a nuestra hija. Muchas gracias por el regalo que nos diste. Ella es muy linda y tiene tu cara”, concluyó el joven en su publicación, la cual ha conmocionado a los internautas.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/bebe-sufre-un-derrame-cerebral-despues-de-que-se-le-cayo-de-los-brazos-a-un-medico/

May 7, 2019