Un joven de Morelos celebra sus XV años con vestido y chambelanes

Mayo 9, 2019 12:06 pm

El joven, originario de Cuernavaca,  compartió en redes fotografías de su festejo

A pesar de los comentarios negativos que recibió, él pudo celebrar su fiesta con el apoyo de su familia y amigos 

Osvaldo Arteaga es un joven que compartió a través de redes sociales las fotografías de la celebración por sus 15 años, en la que utilizó un lujoso vestido y estuvo acompañado de chambelanes.

El joven originario de Cuernavaca, Morelos, relató que a pesar de los comentarios negativos que recibió, pudo festejar su cumpleaños de ensueño con el apoyo de sus familiares, amigos y miembros de la comunidad LGBT.

“No es fácil que las personas te acepten, siempre habrá quienes te quieren ver abajo, pero si tú quieres ser en verdad feliz tienes que dejar a lado todo y salir adelante como en verdad quieres, no será fácil pero si en verdad lo quieres lo vas a conseguir, sé que tal vez tu familia no te apoye como lo hicieron conmigo pero no pierdes nada con intentarlo y si te llegas armar de valor y decides ser tu y no te apoyan. Quiero que sepas que me tienes a mí y a mis padres como tu nueva familia”, escribió el joven en redes sociales.

Tras hacerse viral la historia de Osvaldo, el joven confesó su interés por participar en el Reality Show, Ru Paul’s Drag Race y compartió su gusto por el transformismo en general, destacó el sitio Plumas Atómicas.

Comentarios

comentarios