Un joven muere al intentar asaltar a un policía fuera de servicio

Julio 17, 2018 1:02 pm

El policía sacó su arma y disparó a uno de los agresores

Su cómplice logró huir, pero más tarde fue detenido

En Brasil, dos jóvenes intentaron robar la motocicleta de un hombre sin sospechar que su víctima era un policía fuera de servicio.

En su defensa, el policía sacó su arma y disparó a uno de los agresores, de 18 años, quien falleció tras recibir una bala en la ingle. Durante el tiroteo, el cómplice intentó huir con varias heridas.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de mayo y fueron captados por las cámaras de video de un edificio que registraron el momento preciso en que los delincuentes sorprendieron al policía y le obligaron a bajarse de la motocicleta para robársela.

El oficial, que acababa de dejar a su pareja en su casa, bajó del vehículo y se tiró al piso cuando uno de los hombres lo amenazó con un arma de fuego. El cómplice irrumpió en la escena y se montó en la moto.

El policía pudo disparar el arma porque aprovechó el momento en el que ambos delincuentes intentaron huir y un camión cruzó la calle y distrajo a los delincuentes, informó el sitio RT. 

El ladrón que murió en la escena fue identificado como Pablo Pereira Gomes, de 18 años de edad, y ya había sido arrestado 16 veces por narcotráfico; su cómplice, Lucas Matos de Oliveira, de 22 años, recibió varios impactos de bala en el estómago y fue llevado para una cirugía de emergencia al Hospital Santa Casa de Misericordia, bajo custodia policial.

Comentarios

comentarios

Loading...