Tendencias

Un joven recibe críticas en redes por presumir los tickets de compra de su ropa y accesorios

Nov 26, 2019

Internautas lo llamaron “Lord Mamador” por presumir sus cuentas

“Más de lo que vale tu vida”, escribió el joven al pie de su publicación 

Un usuario llamado Andreé Vega se ha hecho viral en Instagram tras presumir con una selfie los precios de la ropa y los accesorios que utiliza, los cuales, según él, suman en total 44 mil pesos.

“Más de lo que vale tu vida”, escribió el joven, apodado en redes como “Lord Mamador”. 

La frase utilizada por Vega molestó a los internautas, quienes no dudaron en hacer todo tipo de comentarios y burlas en su contra.

En respuesta a las críticas, el joven decidió fotografiar todos sus tickets de compra y compartirlos en redes para demostrar su poder adquisitivo. La mayoría de ellos pertenecen a la tienda departamental Palacio de Hierro.

  Estudiante otomí se titula con honores en la UNAM

Sin embargo, las imágenes volvieron a hacer eco en redes, ya que éstas fueron grabadas en la parte trasera de un auto, el cual luce descuidado y muy sucio, por lo que los internautas lo criticaron nuevamente, diciéndole que sería bueno que le pagara a alguien para que limpie su auto en lugar de gastar tanto dinero en lujos.

Internautas más curiosos, notaron que las compras de Vega fueron hechas para pagarse a 12 meses sin intereses, lo que llamó la atención, ya que un “mirrey” jamás paga en plazos. 

https://www.instagram.com/p/B5QpqKKnhpb/

Nov 26, 2019