Tendencias

Un niño pasó horas junto al cadáver de su madre muerta por coronavirus

Mar 27, 2020

La mujer trabajaba como enfermera en un hospital y desconocía que era portadora del virus

Su cuerpo fue encontrado luego de que la policía recibiera una llamada de auxilio de parte de familiares

En la ciudad de Newman, en Georgia, EU, un niño de cuatro años de edad no se despegó durante varias horas del cuerpo de su madre que murió por coronavirus.

De acuerdo con el sitio Perú 21, la mujer, identificada como Diedre Wilkes de 42 años, murió desde el pasado 19 de marzo en su casa.

El cuerpo de la mujer fue encontrado, luego de que la policía recibiera una llamada de auxilio de parte de familiares cercanos de la víctima.

  Un hombre se disfraza de arbusto para salir durante la cuarentena en Reino Unido

Por el momento, se desconoce si la mujer se contagió de Covid-19 mientras realizaba sus labores como enfermera o por estar en contacto con otras personas cuando regresaba a su casa.

Personal forense indicó que la víctima dio positivo al coronavirus tras realizarle una prueba una vez que ya había fallecido, por lo que ella desconocía que era portadora del virus.

A través de un comunicado, el portavoz del Piedmont Healthcare en Atlanta, el sitio donde trabajaba, informó que tras confirmarse la muerte de Wilkes contactaron a todos los empleados y pacientes que pudieron tener contacto con ella días antes de fallecer.

Mar 27, 2020