Una mujer lo encontró y decidió alimentarlo y cuidarlo
Después de cuatro años su familia lo encontró gracias a las redes sociales
En Tailandia un perro se extravió cuando sus dueños se bajaron del auto a cargar gasolina y durante cuatro años acudió a la carretera en la que se perdió con la esperanza de que regresaran por él.
De acuerdo con un testigo el perro, bautizado como Leo, después de perder a su familia, dio de vueltas hasta que un día una mujer de nombre Pinnuchawet, al percatarse de que se trataba de un perro extraviado, decidió adoptarlo y darle comida.
Sin embargo, el perro escapó una vez más y volvió a la ruta a la que cuatro años atrás se había perdido, por lo que la mujer optó por llevarle alimento todos los días.
Para ayudar al can, la historia fue compartida en redes sociales y de esta forma, los dueños de Leo pudieron contactarse con sus actuales cuidadores.
Su nombre real era BonBon y su dueño Noi explicó que desapareció de su auto mientras se bajaron en una estación de servicios durante sus vacaciones. Aunque lo buscaron por horas, no lo encontraron y siguieron su camino.
Después de cuatro años pensaron que ya estaba muerto, pero tras ver la publicación en redes, acudieron a la misma ruta donde se había perdido y de inmediato el perro los reconoció y se emocionó al verlos.
Sin embargo, se negó a subir al auto y regresar con ellos: Bonbon decidió quedarse con la mujer que lo cuidó durante todo este tiempo, destacó el diario Milenio.
Por su parte, Noi y su familia se comprometieron a regresar de vez en cuando para convivir con él y a comprar los medicamentos necesarios para que recuperara su salud.
Sé parte de la conversación