Tendencias

Un restaurante contrata a un niño de 9 años para decorar el lugar con sus dibujos

Nov 6, 2019

La invitación la recibió luego de que su profesora de arte compartiera fotografías de su trabajo en Internet

El menor se ha vuelto popular en Instagram bajo la cuenta “The Doodle Boy”

Joe Whale, un niño de 9 años, originario de Shrewsbury, Reino Unido, se ha hecho viral en redes sociales tras darse a conocer que es el encargado de decorar un restaurante de su localidad con sus dibujos. 

Durante mucho tiempo Whale fue reprimido en clases por sus profesores por estar dibujando, lo que lo llevó a sentirse frustrado y a terminar rayando las mesas del salón.

Para ayudarlo con su necesidad de dibujar, los padres del menor lo inscribieron en clases extraescolares de arte, donde sus dibujos sorprendieron a su maestra, quien le ofreció una pared para que los plasmara.

Al cabo de varias semanas, la docente compartió en Instagram fotografías del trabajo de Whale y posteriormente recibieron la llamada de un restaurante que les dijo que estaba interesado en su arte.

Así fue como, Whale fue invitado a decorar el interior del establecimiento, ubicado en Shrewsbury con su arte y todos los días después del colegio acude allí para dibujar en las paredes, informó el sitio 20 Minutos.

View this post on Instagram

#Doodleprojectday6

A post shared by The Doodle Boy (@thedoodleboy.co.uk) on

“Joe es un niño con mucho talento, saca buenas notas, es un gran futbolista y se le da muy bien jugar al cricket , pero dibujar es definitivamente lo que más le apasiona”, declararon los padres del menor.

La popularidad de Joe incrementó en redes sociales, donde bajo el sobrenombre de The Doodle Boy (El niño garabato) conserva 8 mil seguidores en Instagram y cuenta con una página web en la que vende camisetas, tazas, cuadros y fundas de móvil con sus propios diseños.

 

https://www.instagram.com/p/B37CYGmpFyd/

  Revelan la identidad de la mujer que recibió la oreja de Van Gogh
Nov 6, 2019