Tendencias

Un video muestra la forma correcta para descender de un avión

Ago 19, 2019

Las imágenes fueron captadas en un vuelo interno de la aerolínea canadiense WestJet

En redes sociales se ha hecho viral un video que muestra la forma perfecta para bajar de un avión. 

El timelapse fue grabado a finales de julio por Louise Vadeboncoeur, una asistente de vuelo interno de la aerolínea canadiense WestJet.

En las imágenes se puede ver como los pasajeros permanecen sentados esperando su turno para descender, nadie se queda de pie antes de tiempo, ni tampoco nadie intenta bajar su maleta del compartimento superior a riego de golpear a alguien con ella.

En todo momento los pasajeros se comportan de una manera civilizada y respetuosa. 

Canadian Flights Passengers wait patiently to exit flight in a calm and orderly manner.

De acuerdo con la publicación del sitio Verne, lo que hace especial y posible el orden en este vuelo es que sus pasajeros son personas que arriban a él de forma frecuente, ya que son trabajadores de plataformas petrolíferas que van y vuelven de Fort McMurray a Calgary.

  "El Hijo del Sol y la Luna" ya tiene su piñata con carroza incluida

“Cada vez que les veo, me estalla la cabeza. Por eso decidí grabarlos. Aunque vuelen todo el tiempo, no me explico cómo logran saber que esta sería la manera perfecta de desembarcar en un mundo perfecto“, declaró Vadeboncoeur.

La asistente de vuelo destaca que no hay una fórmula secreta para hacer que los pasajeros bajen en orden, ya que ellos no deben intervenir puesto que su función es ayudar únicamente cuando lo requiere una persona en concreto y dejan que los pasajeros decidan por sí mismos cómo quieren descender de la aeronave.

Ago 19, 2019