Mundo

Una familia desata una pelea dentro de las instalaciones de Disneyland

Jul 8, 2019

Adultos y niños presenciaron la golpiza que recibieron dos mujeres por parte de su agresor

Un video grabado dentro de las instalaciones del parque de diversiones Disneyland, en California, exhibió una pelea entre un grupo de personas que generó tensión entre el resto de los visitantes. 

La videograbación muestra la disputa entre dos familias, sin embargo se cree que la mayoría de los involucrados pertenece a un solo grupo familiar, de acuerdo con FOX 5.

  Violan y queman viva a una niña en India

Dos hombres y dos mujeres comenzaron a discutir y de pronto se dieron de puñetazos, bofetadas y jalones de cabello en la sección de Mickey’s Toontown. Ante los hechos algunas personas se acercaron e intentaron detener la pelea sin tener mucha suerte.

Ante la falta de elementos de seguridad, uno de los agresores continuó golpeando con saña a las mujeres, a quienes las tomaba del cabello para tirarlas y arrastrarlas en el piso.

Adultos y niños presenciaron el altercado que fue parado minutos después, cuando un grupo de guardias arribaron al lugar. Los copartícipes fueron expulsados del parque.

A través de un comunicado, Disney informó que “no toleramos este comportamiento”, sin dar más detalles del asunto. Este caso ya es investigado por la policía local.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/disney-elimina-escena-de-acoso-sexual-en-toy-story-2/

Jul 8, 2019