Tendencias

Una joven inglesa revela los problemas que le ocasionó su adicción al sexo

Feb 19, 2020

Frankie cancelaba reuniones con amigos o se reportaba enferma al trabajo para poder tener relaciones sexuales

Contrajo varias ETS y tuvo un aborto porque no sabía quién era el padre de su hijo 

Una joven de 28 años de edad, identificada como Frankie Considine, reveló que tuvo relaciones sexuales con más de 130 hombres.

Sin embargo, esta forma de vida le trajo consecuencias graves, ya que contrajo Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) y en una ocasión quedó embarazada pero decidió abortar porque no supo quién era el padre.

  Una joven abandona sus estudios por sufrir acoso escolar y se convierte en una exitosa empresaria

Frankie relató que debido a su comportamiento los médicos le diagnosticaron que sufría de adicción al sexo, ya que frecuentemente cancelaba reuniones con amigos o se reportaba enferma al trabajo para poder tener relaciones sexuales.

La joven confesó que tuvo relaciones sexuales por primera vez a los 14 años y aseguró que en una ocasión tuvo la oportunidad de estar con cuatro hombres el mismo día.

De acuerdo con el sitio La República, la enfermedad de Frankie la padecen más de 660 mil mujeres de Reino Unido y del 4 por ciento de la población británica que es adicta al sexo, una cuarta parte de ese porcentaje son mujeres.

Para 2014, la mujer logró superar esta condición con el tratamiento psicológico EMDR y tras comenzar una relación formal con un hombre que conoció en Tinder y de quien quedó embarazada. Sin embargo, cuando su hijo cumplió seis meses, ella se separó de su pareja.

Feb 19, 2020