Tendencias

Una joven se salva de morir tras lanzarse del bungee sin equipo de protección (VIDEO)

Abr 25, 2017

La joven se lanzó de un puente de más de 15 metros de altura

La empresa se disculpó y dijo que el accidente había sido un “error humano”

El domingo pasado una joven casi muere al lanzarse del bungee jumping en un puente ubicado en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde y fueron dados a conocer gracias al vídeo que grabó un aficionado que se encontraba cerca del puente y que admiraba el espectáculo, no muy común en esa zona.

La joven estaba parada al filo del puente, con el equipo necesario y era auxiliada por un instructor que supervisaba la caída. Sin embargo,  minutos después se observa a la chica caer al vacío y los organizadores no contaban con la indumentaria necesaria para sacarla del río.

  Joven se disfraza de mujer para presentar el examen de una aspirante a la universidad

Luego de la caída, de más de 15 metros de altura, la joven fue trasladada al hospital local y afortunadamente salió ilesa.

De acuerdo con el organizador de la actividad, Óscar Sandoval, la joven se encuentra estable. La empresa Andean Treck está corriendo con los gastos y continúan a la espera de nuevos análisis médicos.

La empresa se disculpó por lo ocurrido y aseguró que el incidente se trató de un error humano. Al parecer “alguien metió sus manos y manejó lo que no debía. Estamos revisando los vídeos que nosotros tenemos para analizar qué personas pudieron haber liberado el freno”, declaró Óscar Sandoval.

Lee la nota completa en Infobae

Abr 25, 2017