Una mujer es atacada por un león por intentar tomarse una foto con él

Septiembre 13, 2018 3:45 pm

La mujer fue arrastrada del brazo por el león cuando ella le acarició su melena

La víctima fue diagnosticada con una infección grave por la mordedura y pide una indemnización del parque 

Una mujer de 46 años de edad fue atacada por un león al intentar tomarse una foto junto a él, en el parque Safari Taygan en Crimea, Ucrania.

La víctima, identificada como Olga Solomina, quiso inmortalizar el encuentro con el animal y se colocó cerca de él para acariciarle su melena, pero el león reaccionó de manera violenta y la atacó con fuerza.

“Me puse de cuclillas y puse mi mano sobre el león como me dijeron. Segundos después el león me tomó del brazo y me arrastró como si fuera una muñeca de trapo” , escribió la mujer en una publicación de Facebook.

Olga fue hospitalizada y le diagnosticaron una infección grave causada por la mordedura. Deberá someterse a un largo tratamiento y por el momento se desconoce si recuperará la movilidad total de su brazo.

Luego del ataque, el parque y la víctima analizan quién fue el responsable del incidente.

La mujer asegura que el trabajador del parque que la atendió tras el ataqu no llamó a una ambulancia, sino que le habló a un médico veterinario, quien la terminó tratando solo con alcohol.

Por su parte, según Perú 21, el representante del parque, se niega a pagar la indemnización de un millón de RUB (un poco más de 15 mil 600 dólares) que pide Solomina, ya que ella firmó un contrato que exime al establecimiento de cualquier responsabilidad ante hechos fortuitos.

Además, asegura que la víctima se encontraba en estado de ebriedad cuando visitó el recinto.

Comentarios

comentarios