Tendencias

Una mujer logra detener a los delincuentes que le robaron su auto tras rastrearlos

Jul 18, 2019

La víctima detuvo junto con la policía a los ladrones en un restaurante 

La semana pasada Danielle Reno, de 34 años, originaria de North Kansas City, Misuri, EU, realizó un operativo de investigación por su cuenta para recuperar el auto que le habían robado.

La mujer había dejado su auto afuera de una cafetería para recoger a su hija. Sin embargo, cuando regresó su auto había desaparecido junto con su bolso y teléfono celular que se encontraban en el interior.

Aunque Reno reportó el robo a la policía, decidió investigar por su cuenta y comenzó a rastrear las compras que hacían los delincuentes con sus tarjetas bancarias y la localización de su teléfono, destacó el sitio RT.

Durante sus investigaciones, el personal de una gasolinera le dijo a la mujer que había escuchado a los sospechosos decir que se dirigían a un restaurante, por lo que ella se apresuró y llegó antes que ellos.

  Trump cita a un villano de Batman durante su primer discurso como presidente (VIDEOS)

Al poco tiempo arribó al lugar una mujer con el bolso de Reno en las manos, así que ella aprovechó para salir y vio su auto estacionado afuera, llamó a la policía para que detuvieran a la delincuente y su cómplice y finalmente pudo recuperar sus pertenencias.

 

Jul 18, 2019