Tendencias

Una mujer lograr susperar su adicción a la heroína tras ser exhibida mientras sufría una sobredosis

Nov 7, 2019

Erika Hurt se hizo viral al ser captada sufriendo una sobredosis, mientras su hijo la veía en el asiento trasero del auto

Tras pasar dos meses en prisión y en rehabilitación, la mujer ha recuperado su vida junto a su hijo 

En el 2016 se hizo viral la historia de una mujer que fue fotografiada cuando sufría una sobredosis de heroína junto a su pequeño hijo.

Actualmente Erika Hurt, de 28 años de edad, celebra que tiene tres años de sobriedad y ha decidido compartir imágenes del “antes y después” para mostrar cómo cambió su vida, tras superar su adicción.

“Millones de personas vieron mi sobredosis después de que se volviera viral una foto que me hizo un policía. Ninguna de esas personas parece haber tenido tiempo para ponerse en contacto conmigo y comprobar cómo estoy, así que les pongo al día”, escribió el pasado 27 de octubre, en el grupo Facebook “The Addict’s Diary”.

Hoy he celebrado 3 años sin drogas y mi hijo ha recuperado a su madre. ¿Y si hacemos esto viral?”, agregó en la publicación.

  Descubre cómo operan los fraudes de WhatsApp y Facebook

Fue hace tres años cuando Erika fue captada en el estacionamiento de una tienda, en la ciudad de Hope, en Indiana, inyectándose heroína, mientras su hijo de 10 meses de edad la observaba en el asiento trasero del auto.

Como consecuencia, la joven sufrió una sobredosis. La policía la encontró inconsciente frente al volante sujetando la jeringa en su mano, mientras su hijo lloraba.

Erika fue trasladada al hospital, donde personal médico le administró una dosis de Narcan, un medicamento utilizado para bloquear los efectos de los opioides.

Tras el incidente, Hurt estuvo presa durante dos meses y posteriormente fue sometida a un programa de seis meses para rehabilitarse, informó el sitio RT.

“Cuando más tarde descubrí que la foto que había publicado la Policía se volvió viral, me sentí increíblemente avergonzada y humillada. Estaba preocupada por perder a mi hijo y me preguntaba cómo podría volverme sobria”, relató.

Finalmente, en el 2017, la joven salió de rehabilitación y pudo comenzar una nueva vida junto a su hijo.

Nov 7, 2019