Tendencias

Una mujer pierde sus piernas por un shock tóxico causado por una copa menstrual

Ene 23, 2020

La mujer perdió sus piernas y 18 falanges de los dedos de las manos

La víctima sufrió un shock tóxico tras introducir en su vagina una copa menstrual, la cual sirve para depositar el flujo durante el periodo

Sandrine Graneau, una mujer de 36 años, sufrió una severa infección causada por el uso de la copa menstrual, que provocó que perdiera sus dos piernas y 18 falanges de los dedos de las manos.

De acuerdo con el sitio 24 Horas, la mujer sufrió un shock tóxico tras introducir en su vagina una copa menstrual, la cual sirve para depositar el flujo durante el periodo.

La mujer relató que la infección pudo ser provocada porque nunca prestó atención sobre cuánto tiempo debía tener puesta la copa. Aunque las instrucciones señalan que puede tenerse en el cuerpo hasta por 12 horas.

  Hombre mata a una indigente que le había pedido dinero porque tenía hambre

Sin embargo, una noche durante su periodo comenzó a sentir fuertes dolores que la llevaron al servicio de urgencias donde se le diagnosticaron cálculos renales y fue dada de alta.

No obstante, a la mañana siguiente, tuvo que regresar al hospital debido a que tenía la presión muy baja. Fue entonces cuando sufrió el “shock tóxico”.

Tras lo sucedido, Sandrine creó la asociación “Dans mes baskets” (“Mis zapatillas”) para concientizar a la población sobre el uso de dicho objeto y brindar información sobre el uso de la copa.

Actualmente, la mujer aprende a caminar con sus prótesis.

 

Ene 23, 2020