Categorías
Mundo

Una mujer se suicida junto con su hijo tras comprarle una `Cajita Feliz’

La mujer ató sus manos junto con las de su hijo y se lanzó a un reservorio de agua

La policía informó que en su auto encontraron varias cartas escritas a mano y restos de comida de la cajita feliz

Una mujer se suicidó junto con su hijo de 5 años luego de comprarle una ‘Cajita Feliz’ de McDonald’s. La madre se ató junto a él y se lanzó a un reservorio de agua en Reino Unido, informó el sitio Actualidad RT.

De acuerdo con los medios locales, los hechos ocurrieron en noviembre de 2018 en el distrito de Derbyshire Peak donde la mujer dejó una nota en la cual expresaba que quería terminar con su vida, pero no podía soportar la idea de dejar a su pequeño solo. Sin embargo las recientes investigaciones dieron a conocer nuevos datos sobre el caso.

Buscan a responsable de difundir video sexual de una mujer y que provocó su suicidio

El reporte señala que la corte de Chesterfield Coroner descubrió que la mujer, identificada como Emma Sillett, de 41 años, había luchado durante varios años contra la depresión y justamente un año antes de su muerte sufrió el último de tres abortos involuntarios.

Rebecca Fearon, la oficial de Policía, detalló que encontraron en el automóvil de Emma varias cartas escritas a mano y restos de una ‘Cajita Feliz’ de Mc Donald’s que su hijo Jenson habría consumido antes de la tragedia. Asimismo reveló que fue la ruptura con el padre del niño “el mayor problema en su vida”, dijo. Además se supo que Emma Sillet llenó una mochila y los bolsillos de su hijo con piedras antes de saltar.

El 20 de noviembre fueron reportados como desaparecidos. Cuando las autoridades encontraron los cuerpos en el agua, la madre y el niño yacían juntos cara a cara.

Un mujer se suicida tras difundirse entre sus compañeros de trabajo un video sexual que ella grabó