Tendencias

“Usa el maldito cubrebocas”, pide Bryan Cranston tras recuperarse de la Covid-19

Jul 31, 2020

El actor acudió a donar plasma tras superar la enfermedad

Invitó a sus seguidores a utilizar cubrebocas, lavarse las manos y mantener la sana distancia 

El actor Bryan Cranston, de 64 años de edad, reveló en su cuenta de Instagram que dio positivo a Covid-19, y una vez que se recuperó de la enfermedad decidió donar plasma para ayudar a otras personas.

“¡Hola! Es probable que ahora te sientas un poco atado, restringiendo tu movilidad y, como yo, estás cansado de esto. Bueno, solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aun así contraje el virus”, dijo.

A través de un video, el actor conocido por su participación en la serie “Breaking Bad” y “Malcom el de en medio”, pidió a sus seguidores que utilicen cubrebocas, se laven las manos y mantengan su sana distancia para evitar contagios de covid-19, informó SDP Noticias. 

“Cuento mis bendiciones y te insisto a que sigas usando la maldita máscara, te laves las manos y mantengas la distancia social. Podemos prevalecer, pero SÓLO si seguimos las reglas juntos. Estén bien, manténganse bien”, sentenció.

Cranston compartió el momento en el que acudió a un centro de Los Angeles para donar plasma, tras recuperarse de coronavirus.

“Cuando me recuperé, me puse a pensar si había algo que podía hacer. Entonces empecé un tratamiento y creo que la donación de plasma puede ayudar a muchas otras personas”, enfatizó.

  Mujer compra un café en McDonald's y le dan una mezcla de de productos de limpieza
Jul 31, 2020