Tendencias

Usuaria de TikTok muestra la forma “correcta” de cómo cortar un aguacate

Jul 9, 2020

La peculiar técnica consiste en cortar solo la parte superior del aguacate e ir sacando la pulpa con la ayuda de una cuchara

Luego de que en redes sociales se hicieran virales una serie de videos en el que diversos internautas comparten sus experiencias negativas al cortar aguacates, una usuaria de Tik Tok publicó un video en el que demuestra la forma “correcta” de hacerlo.

En el video, “El truco del aguacate huevo de dinosaurio”, Margaret Drisi muestra no solo un truco para conseguir que los aguacates duren más tiempo sino que también enseña cómo cortarlos para evitar accidentes.

“Esta es la forma de cortarlo para que no se estropee cuando solo usas un pedacito todos los días”, explica en el video que ya alcanza más de 230 mil reproducciones.

@marg13d##mindblown ##cookinghack ##cookinghacks ##avocado ##lifehack ##tiktoklifehacks ##lifehacks♬ original sound – margaretdrisi

La peculiar técnica consiste en cortar solo la parte superior del aguacate e ir sacando la pulpa con la ayuda de una cuchara, y así, al usar la cáscara como recipiente para guardar el sobrante se asegura que la fruta se mantenga fresca por días.

  Joven finge un accidente para ser compensado, pero un video muestra su farsa

Asimismo recomienda mantener la semilla del aguacate dentro de la cáscara para que mantenga su frescura y de preferencia guardarlo en el refrigerador y dentro de un recipiente para mejores resultados, detalló Milenio.

En respuesta al video, algunos internautas comentaron que la joven no cortaba los aguacates de forma correcta.

Jul 9, 2020