México

Usuario del Metro es golpeado por pasajeros tras accionar la palanca de emergencia

Feb 3, 2020

Todo comenzó por un pleito entre dos pasajeros

Un usuario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro fue agredido por el resto de los pasajeros de un vagón, luego de que accionó la palanca de emergencias.

Los hechos ocurrieron después de que la supuesta víctima, identificada como Hugo, inició una discusión con otro usuario, en la línea 3, con dirección a la estación Universidad.

Los hechos habrían ocurrido las 08:00 de la mañana, mismos que fueron captados por otro pasajero, según refirió el diario El Universal.

El clip muestra que instantes antes de que el tren llegue a la estación Etiopía, el hombre se enfrascó en una discusión con otro pasajero.

Sin embargo, la confrontación verbal cambió de tono cuando uno de los involucrados intentó golpear a Hugo, quien respondió y agredió físicamente a su oponente.

  50 películas para despertar nuestra conciencia política

Mientras tanto, el resto de los pasajeros pidió a ambos usuarios que se calmaran para evitar que el tren detuviera su marcha.

Pero contrario a dicha petición, Hugo accionó la palanca de emergencias, lo que provocó el enojo del resto de los pasajeros, quienes lo golpearon. 

El hombre resultó con diversas heridas en el rostro, por lo que solicitó el apoyo de los uniformados, además, acusó a su contrincante de haberle robado una cadena y una esclava de oro, pero al hacerle una inspección no se le encontraron dichas pertenencias.

 

Feb 3, 2020