Tendencias

Usuarios comparten memes tras inesperado final de “Cuna de Lobos”

Nov 10, 2019

La muerte de gran parte del elenco, generó polémica entre los usuarios

Algunas expresaron sus opiniones a favor y en contra de la serie

El final del clásico de los años ochenta, “Cuna de Lobos”, que recientemente fue transmitida como serie, generó diversas opiniones a favor y en contra, pues algunos cibernautas consideran que la historia original es la mejor, en comparación con el remake.

Luego de 25 capítulos, internautas compartieron memes y comentarios sobre su desenlace, pues el final fue inesperado para la mayoría de los seguidores, quienes enseguida convirtieron en tendencia los hashtags #CatalinaCreel y #CunaDeLobos.

“#CatalinaCreel acaba con el traidor de Vega en #CunadeLobos, con el magistral tema de fondo combinado con los disparon wooow!!, La mejor secuencia! #AmoaCatalinaCreel”,“Digno final, icónico para una gran villana. No es lo mimos pero es igual @CunaDeLobos_Of #CatalinaCreel”, “No me agradó el final, hizo tantas cosas y ahora está viva y como si nada, fraude “CatalinaCreel merecía un castigo”, compartieron los internautas.

La comparación de las actrices María Rubio y Paz Vega, fue de lo más destacado, ya que algunos cibernautas abogaban por la actriz de la primera versión de telenovela, y otros por la nueva historia convertida en serie.

“Siento que #CatalinaCreel de 1986 también tenía que ganar. Qué bueno que le paso eso a Leonora por mensa ¡que desesperación con ella! #CunaDeLobos”, “#MarioRubio fuiste, eres y serás La Única #CatalinaCreel”, “A María Rubio se le reventaría el otro ojo de sólo ver el capítulo final, todo incoherente de #CunaDeLobos”, expresaron los televidentes.

Una de las situaciones que también generaron polémica en redes sociales, fue la muerte de gran parte del elenco en el final de la teleserie, compartió el diario El Gráfico.

Varias personas expresaron que “#CunaDeLobos van 10 minutos del último capítulo y Catalina ya anda matando a medio elenco de la producción, para mí que en los últimos 5 minutos matará a camarógrafos, maquillistas y luego nosotros. Por Dios entro en pánico”, “ESE FINAL, NO, NO, NO, NOOOO NO ME PUEDEN DEJAR ASÍ… PARA CUANDO LA SEGUNDA TEMPORADA #CunaDeLobos”, “#CunaDeLobos Todo México viendo como Leonora no aprovechó las oportunidades de dispararle a Catalina Creel”.

No podían faltar quienes criticaron el desenlace, “El final de #CunaDeLobos muy sacado de la manga, a pesar de los “sustentos”, “#CatalinaCreel triunfó y se fue al Polo Norte con el pequeño Edgar, burlando a la policía y con sus cuentas bancarias congeladas”, “Esto nunca fue #CunaDeLobos, el personaje parecía más villana sexy de Los Ángeles de Charlie, y su historia nada que ver con la #CatalinaCreel original”.

 

  Una víctima de bullying noquea de un solo golpe a su agresor (VIDEO)

 

Nov 10, 2019