Tendencias

Usuarios de redes sociales crean memes con llamadas de AMLO por sismo

Jun 24, 2020

A través de Twitter y TikTok, los internautas crearon varios clips a manera de broma

“Gracias, querido presidente. Sin duda será una excelente parodia”, expresó Chavira por el material que sirvió para sus videos 

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador compartiera públicamente las llamadas que sostuvo con el coordinador nacional de Protección Civil, David León, por el sismo de este martes en Oaxaca, usuarios de redes sociales utilizaron los videos para hacer memes.

A través de Twitter y TikTok, los internautas crearon varios clips a manera de broma, en los que insertaron divertidas situaciones sobre la llamada del mandatario federal.

Por ejemplo, la usuaria @avieu compartió un video en el que da a entender que López Obrador organiza una fiesta a la que asistirían los gobernadores de la Ciudad de México, Puebla y el Estado de México.

Un clip más muestra una supuesta llamada entre el tabasqueño y su antecesor, Enrique Peña Nieto, de quien se utilizaron fragmentos de un sketch en el que participó con Chumel Torres.

  Una abuelita conquista las redes con su peculiar estilo para bailar cumbia (VIDEO)

La llamada del presidente también se utilizó para crear un montaje en el que se escuchan quejas de los ciudadanos, entre las que estarían de aficionados al futbol.

El influencer Carlos Chavira también realizó una parodia en la que supuso cómo fue una llamada entre López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Mueller tras el sismo.

“Gracias, querido presidente. Sin duda será una excelente parodia”, expresó Chavira por el material que sirvió para sus bromas.

Otro video lo realizó @JCruzRosales sobre el conflicto entre Loret de Mola y John Ackerman, así como de Felipe Calderón y de los bots, refirió Yahoo Noticias.



Jun 24, 2020