Categorías
Tendencias

Usuarios hacen memes del ladrón de la carretera México-Texcoco

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, en la carretera federal México-Texcoco

La acción de los usuarios fue aplaudida por cibernautas, quienes también se dieron a la tarea de hacer memes

Este lunes se viralizó un video del momento en que pasajeros de una combi en el Estado de México golpearon a un asaltante que pretendía despojarlos de sus pertenencias.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, cuando el vehículo de transporte público circulaba sobre la carretera federal México-Texcoco.

Una cámara que tenía instalada la combi de la ruta 83 captó el instante en que dos sujetos hacen la parada al conductor, pero al abrir la puerta del vehículo, ambos delincuentes amedrentan con groserías a los pasajeros.

Pero algo falló en la estrategia de los delincuentes, situación que aprovecharon los pasajeros, quienes lograron detener y golpear a uno de sus agresores.

La acción de los usuarios fue aplaudida por cibernautas, quienes también se dieron a la tarea de hacer varios y graciosos memes sobre el caso este ladrón.

Además, en un segundo video el chofer de otra unidad de transporte captó cuando los pasajeros bajaron de la unidad al ladrón, a quien desnudaron y dejaron sobre la vía pública, refirió el portal de El Universal.