Usuarios del Metro en la CDMX confrontan a hombre quien presuntamente realizó tocamientos a pasajera

Febrero 7, 2019 8:44 am

El acusado descalificó a la víctima diciendo que “está bien puta cachetona”

La confrontación fue tal que el paso del convoy fue detenido y se requirió la presencia de los elementos de Seguridad Pública

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México confrontaron y exhibieron en video a un sujeto que presuntamente realizó tocamientos contra una mujer.

En la grabación, difundida en redes sociales, se puede observar cómo otro pasajero en un vagón en la estación Chabacano cuestiona al señalado sobre las agresiones, quien niega los hechos.

Asimismo, descalificó a la víctima, quien aparentemente es menor de edad, y le dijo que “está bien puta cachetona”.

La confrontación fue tal que el paso del convoy fue detenido y se requirió la presencia de los elementos de Seguridad Pública para denunciar los hechos.

El acusado, quien vestía de negro y porta una bolsa blanca, negó en todo momento las agresiones, a lo que la usuaria que grabó la escena le dice: “Es tu palabra contra la de todas. Estás grabado”.

En respuesta a lo anterior, el hombre, quien fue identificado como Benjamín, de 33 años de edad, respondió con amenazas mientras estaba acorralado por otro usuario.

Comentarios

comentarios