México

Usuarios recuerdan lo que pensaba Lilly Téllez de AMLO antes de ser precandidata

Ene 13, 2018

Los usuarios retomaron los tuis en los cuales Lilly Téllez aseguraba que AMLO era un peligro para México

Ella respondió que eso fue hace años y ahora ya se dio cuenta de quién es el verdadero peligro para el país: el PRI y el PAN

Usuarios de redes sociales han recordado las opiniones que solía tener la periodista Lilly Téllez sobre el precandidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia de la República, antes de que, en días pasados, ese mismo partido la anunciara como su coordinadora estatal en Sonora.

Con esta designación, la videocolumnista de SDP Noticias podrá aspirar a una candidatura al Senado.

Tellez salió como la primera opción en las encuestas internas realizadas por el partido para el cargo de “coordinador de organización territorial”.

Las respuestas en redes no se hicieron esperar, pues los usuarios retomaron viejos tuits de la comunicadora en los cuales expresaba una opinión de rechazo total al líder de izquierda.

 

Téllez respondió a algunas de las críticas y afirmó que cambió de opinión, pues se dio cuenta de quién era el verdadero peligro para México:

Además de la comunicadora, también fueron destapadas otras personalidades quienes aspiraran a cargos públicos, abanderadas por Morena, como Sergio Mayer, creador del show ‘sólo para mujeres’ o la actriz María Rojo.

  AMLO no sabe de legalidad ni de transparencia, acusa Vicente Fox

 

Ene 13, 2018