Categorías
México

“Valió otra vez”, dice pasajera tras asalto a combi en Edomex

Dos sujetos armados asaltaron a los pasajeros de una combi en Chimalhuacán

Ninguna autoridad se ha pronunciado por el incidente del pasado 4 de enero

Las cámaras de videovigilancia de una unidad de transporte público que circulaba en calles del municipio de Chimalhuacán, Estado de México, captaron cuando sujetos armados asaltaron a los pasajeros a bordo el pasado 4 de enero.

En el clip se observa que uno de los ladrones saca un arma de fuego para intimidar a los usuarios de la combi, mientras que su cómplice comienza a despojarlos de sus pertenencias.

Poco menos de 30 segundos bastaron para que los delincuentes robaran celulares, carteras, entre otros objetos a los pasajeros, a la par que le indicaban al conductor del vehículo que continuara su camino a mayor velocidad, reportó el sitio SDP Noticias.

“Valió verga otra vez, puta madre”, dijo una de las afectadas que instó a otras personas a “aventarle huevos” a los sujetos, pero la mayoría lo rechazó y pidieron al chofer que continuara con su trayecto para evitar mayores problemas.

Minutos después del robo, otra pasajera comenzó a sentirse mal, a lo que el resto de los usuarios intentó auxiliarla, no obstante la mujer se estabilizó y enseguida los pasajeros comenzaron a descender de la combi.

Al momento, ninguna autoridad local o estatal se ha pronunciado por el incidente, por lo que se desconoce si los involucrados fueron identificados.