México

Van a un Motel en Aguascalientes, pero ella lo narcotiza para robarle

Dic 15, 2017

El hombre despertó y descubrió que la mujer se había marchado, pero con su cartera y hasta el coche

Tenía un cómplice que también ya fue detenido

Un hombre de Aguascalientes pensó que todo iba bien una noche hasta que descubrió que la mujer que lo acompañaba lo había narcotizado en el Motel para robarle la cartera y su auto, pero reaccionó a tiempo para alertar a las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal fueron los encargados de detener a la mujer y también a otro sujeto que la acompañaba y que presuntamente formaba parte de sus planes para robar a los hombres que conocía en bares.

La historia comenzó el miércoles pasado a las 10 de la noche, cuando la víctima vio a la mujer en un bar al norte de la ciudad y tras conocerse y platicar un poco, decidieron acudir al Motel Los Arcos, pero antes de entrar a la habitación ella le ofreció una bebida.

  Indígenas regresan dinero que les dieron de más y amenazan con acusarlas de robo

De acuerdo con el afectado, dicho líquido provocó que perdiera el conocimiento y despertara alrededor de la medianoche, sólo para descubrir que Erika, así fue identificada la mujer, se había ido, pero con su cartera y el coche.

Inmediatamente solicitó ayuda y los agentes pudieron dar con Erika y su cómplice cerca del Motel. Ambos fueron detenidos y ya se investiga el caso.

Con información de Bi Noticias

Dic 15, 2017