Mundo

Vanessa Hudgens recibe críticas por minimizar cuarentena en EU

Mar 17, 2020

 

“Sí, la gente va a morir, lo cual es terrible, pero inevitable”, dijo en una historia de Instagram

Tras el polémico comentario, la joven se refirió nuevamente al tema y aseguró que sacaron sus frases de contexto

La actriz Vanessa Hudgens se quejó de la cuarentena impuesta para frenar el contagio de coronavirus, e incluso consideró como “inevitable” que la gente muriera por esta nueva enfermedad.

“Sí, hasta julio suena como un montón de tontería…”, comentó la joven a través de Instagram.

“Lo siento. Es un virus, lo entiendo. Lo respeto. Pero al mismo tiempo, incluso si todo el mundo lo tiene…Sí, la gente va a morir, lo cual es terrible, pero inevitable. Yo no sabe, tal vez no debería estar haciendo esto ahora”, agregó

Sus declaraciones de inmediato generaron fuertes criticas entre los internautas, quienes la calificaron de egoísta y la acusaron de desinformar a la población, refirió el portal BioBioChile.

  Gobiernos de todo el mundo critican el golpe de estado de Maduro en Venezuela

Tras ese primer polémico comentario, la joven se refirió nuevamente al tema y aseguró que sacaron sus frases de contexto”

“Ayer hice un Live de Instagram, y hoy me doy cuenta de que algunos de mis comentarios están fuera de contexto”, externo la estadounidense

“¡Es un momento loco! Es un momento loco, loco, y estoy en casa y encerrada. Eso es lo que espero que ustedes también estén haciendo, en cuarentena completa y manteniéndose seguros y cuerdos. Sí, no tomo esta situación a la ligera… Estoy en casa. Así que quédense adentro”, añadió.

Mar 17, 2020